comscore

Rolls-Royce sale de Inglaterra

Private Office Dubái es la primera instalación de Rolls Royce en una capital fuera de Reino Unido. La marca británica ha abierto una sede en Dubái. ‘Private Office Dubai’ es el hogar del primer ‘Bespoke Designer’ y del ‘Bespoke Client Experience Manager’ fuera de Goodwood.

«La inauguración de la primera sede permanente ubicada fuera de Goodwood, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, muestra la ambición por expandirse de Rolls-Royce. Durante muchos años hemos estado invitando a nuestros clientes VIP a The Home of Rolls-Royce en Goodwood, y ahora, siguiendo la significativa demanda, estamos llevando Goodwood al mundo. No solo estaremos ubicando permanentemente a un miembro del equipo de ‘diseño a medida de Rolls-Royce’ y al gerente de ‘experiencia del cliente a medida’ en este nuevo punto. También aprovecharemos la última tecnología para permitir a nuestros clientes con sede en Oriente Medio de explorar nuestra casa en West Sussex de forma remota y ver cómo su propio Rolls-Royce a medida cobra vida” explica Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars.

2
La primera sede fuera de Reino Unido

The Private Office Dubai es la primera de una serie de instalaciones similares que están previstas para las principales capitales del mundo en los próximos años. Estas instalaciones privadas facilitarán un contacto y unas relaciones aún más estrechas con los clientes globales de Rolls-Royce. Servirá para consolidar aún más la reputación de la marca como la firma de lujo más centrada en el cliente del mundo.

Por supuesto, nada superará la oportunidad que tienen los clientes de visitar ‘The Home of Rolls-Royce’ en Goodwood, West Sussex. Y disfrutar de la experiencia de primera mano del Centro Global de Excelencia en la Fabricación del Lujo de Rolls-Royce

Sin embargo, si no se quiere viajar, la Private Office en Dubái acerca Goodwood a los lugares de residencia y trabajo de los clientes. En un entorno exquisito, expertos altamente capacitados y experimentados consultarán con los clientes para descubrir sus sueños y aprender sobre ellos como individuos. Y así crear una obra maestra única y maravillosa que refleje los gustos y deseos de esa persona.