comscore
martes, 18 junio 2024

Rolls-Royce sale de Inglaterra

Private Office Dubái es la primera instalación de Rolls Royce en una capital fuera de Reino Unido. La marca británica ha abierto una sede en Dubái. ‘Private Office Dubai’ es el hogar del primer ‘Bespoke Designer’ y del ‘Bespoke Client Experience Manager’ fuera de Goodwood.

«La inauguración de la primera sede permanente ubicada fuera de Goodwood, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, muestra la ambición por expandirse de Rolls-Royce. Durante muchos años hemos estado invitando a nuestros clientes VIP a The Home of Rolls-Royce en Goodwood, y ahora, siguiendo la significativa demanda, estamos llevando Goodwood al mundo. No solo estaremos ubicando permanentemente a un miembro del equipo de ‘diseño a medida de Rolls-Royce’ y al gerente de ‘experiencia del cliente a medida’ en este nuevo punto. También aprovecharemos la última tecnología para permitir a nuestros clientes con sede en Oriente Medio de explorar nuestra casa en West Sussex de forma remota y ver cómo su propio Rolls-Royce a medida cobra vida” explica Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars.

1
Expansión de Rolls Royce

Torsten Müller-Ötvös también añade que “este es otro paso más en la evolución de la marca, arraigándose como una verdadera Casa de Lujo con elevados servicios de diseño, en sintonía con nuestros productos. La sede privada complementará y apoyará a nuestros distribuidores regionales al mejorar las experiencias de Rolls-Royce para nuestros clientes”.

Henrik Wilhelmsmeyer, Director de Ventas de Rolls-Royce Motor Cars, añadía en la inauguración que la región de Medio Oriente siempre ha sido un mercado inspirador para Rolls-Royce Motor Cars, especialmente cuando se trata de Bespoke. Lo que inauguramos hoy es de gran importancia, ya que representa la primera sede privada, Private Office, de Rolls-Royce fuera del Reino Unido. Y una confirmación más de que Rolls-Royce es una verdadera Casa de Lujo. Nuestra oficina privada en Dubái es una extensión de ‘The Home of Rolls-Royce’ en Goodwood, West Sussex. Y es la primera de una serie de instalaciones similares que se abrirán en todo el mundo. Esto no es un concesionario; es una experiencia única en la que los clientes pueden dar vida a sus ideas y explorar nuestro Hogar y nuestro equipo humano en tiempo real, utilizando tecnología integrada”.

Espalda