sábado, 4 febrero 2023

Rolls-Royce Cullinan. Vossen lo equipa con llantas de 24 pulgadas

En las últimas semanas hemos asistido a la presentación de varios Rolls-Royce Cullinan debidamente actualizados por algunos de los especialistas de mayor renombre en este 'mundillo' de las preparaciones. Y parece que la cosa no había acabado.

Y es que ahora ante tus ojos tienes otro ejemplar debidamente actualizado del primer vehículo SUV desarrollado por el fabricante de Goodwood. Pero en esta ocasión no vamos a hacer incapié en su vinilo exterior gris mate, en sus suspensiones rebajadas o en los detalles negros aplicados en su gran parrilla frontal o en sus tiradores laterales.

Tiene llantas de 24 pulgadas

Lo más sorprendente de este imponente Rolls-Royce Cullinan son sus impresionantes llantas, desarrolladas por el especialista de Miami, Vossen.

Esta unidad está equipada con su versión S17-14, un modelo forjado que ha sido fabricado en exclusiva para los modelos de la firma británica (Vossen también ofrece otros modelos exclusivos para Rolls-Royce), pues sus bujes especiales continúan manteniendo el emblema de Rolls-Royce en posición horizontal, como sucede con las llantas de fábrica. Esta unidad en concreto tiene 24 pulgadas, pero Vossen ofrece estas S17-14 desde las 19 pulgadas y en un total de 48 colores diferentes. Si bien, estas lucen un inmaculado acabado Gloss Black y se calzan con neumáticos Pirelli P-Zero.

Por si estás interesado en hacerte con un juego para tu Cullinan, que sepas que tienen un precio acorde al SUV británico, pues cada unidad arranca en unos abultados 1.800 dólares, el equivalente a unos 1.680 euros al cambio actual. Ahora multiplica por cuatro (estas de 24'' serán más caras), suma los neumáticos y este acabado… Y con ello seguro que te da para comprar un Seat Ibiza a estrenar.