comscore

Rolls-Royce Cellarette. Perfecto para los más sibaritas

Además de fabricar algunos de los coches más lujosos y exclusivos del planeta, la compañía de Goodwood también ofrece a sus afortunados, y acaudalados, propietarios un completo catálogo lifestyle que abarca todo tipo de artículos que te puedas llegar a imaginar. Y es que estos van mucho más allá de los habituales bolígrafos, paraguas, llaveros… Lo que ofrece Rolls-Royce dentro de su catálogo Connoisseur's Collection es algo que ninguna otra compañía automovilística propone. Y muestra de ello es su nuevo Rolls-Royce Cellarette, un impresionante cofre especialmente creado para conservar en perfectas condiciones tus whiskys y puros más caros. Y además será una pieza clave para deleitar a tus invitados.

La misma tecnología, precisión o artesanía que la firma británica aplica en sus vehículos la traslada a este Cellarette, fabricado sobre un chasis de aluminio pulido, que además ha sido envuelto en el exclusivo cuero Rolls-Royce Havana repujado y donde se coloca una bandeja de servicio chapada en Obsidian Ayous Open Pore con el motivo del 'espíritu del éxtasis'.

Accesorios fabricados por Dupont en París

Su oscuro exterior deja paso a un interior vestido en cuero Armagnac, que lo acerca a uno distinguido club para los socios más elitistas y que refleja una variedad de accesorios que lo conectan con el mundo de las cuatro ruedas. Cuando sus dos cubiertas se despliegan emergen dos vasos 'lowball' soplados a mano y con el emblema 'RR' grabado en ellos. Junto a ella se ha diseñado un espacio regulable y perfecto para colocar tus botellas favoritas, indepedientemente de su tamaño. Y esta se puede sujetar con un seguro magnético de aluminio pulido.

En el extremo opuesto los ingenieros de Rolls-Royce han colocado un humidor para conservar tus mejores puros sobre un soporte fabricado en madera de cedro español y donde también se ha colocado un higrómetro para controlar con precisión la humedad en su interior. Este elemento recuerda un reloj de los que preside el salpicadero de sus exclusivos vehículos.

1 g6mFHk45PW17U Motor16

Como no podía ser de otra manera, Rolls-Royce ha confiado en la exclusiva firma parisina Dupont, quien ha confeccionado a imagen y semejanza de este Cellarette un cortador de puros y un encendedor que se pueden guardar en una caja que se coloca en uno de los extremos del humidor de forma magnética. En el extremo opuesto encontramos un cenicero también personalizado para la ocasión.

Como no podía ser de otra manera, cada uno de estos Cellarette se puede personalizar por los maestros del departamento Bespoke según los gustos y necesidades de su afortunado cliente. Ahora bien, has de tener en cuenta que la compañía británica está pidiendo la friolera de 40.570 libras (47.725 euros) sin impuestos por cada uno de estos Cellarette… Lo que en España podemos equiparar con lo que cuesta el Kia Sorento más caro de toda la gama y aún nos sobrarían 2.000 euros, porque con el IVA este Cellarette se va hasta los 57.745 euros.