comscore

Suzuki Ignis Red&White. Serie limitada con etiqueta ECO y muy colorida

Suzuki pretende dar un empujón a las ventas del Ignis con la nueva serie limitada Red&White de la que solo se venderán 100 unidades. Todas ellas tienen disponibilidad inmediata y se distinguen del resto de la gama por su combinación de colores exclusiva en la que el rojo y el blanco son los protagonistas. Los clientes pueden escoger entre un Suzuki Ignis Red&White con la carrocería pintada en Blanco Perlado y elementos en contraste de color rojo, o por la alternativa con carrocería Rojo Fervent con detalles en blanco.

1 I5ecm7UEa8HY6 Motor16

Ambas opciones incorporan llantas de aleación de 16 pulgadas con detalles en contraste con la carrocería, como la parrilla delantera, los espejos retrovisores y las branquias laterales del pilar C. El interior sigue el mismo patrón e incorpora detalles en rojo en la zona inferior de la consola central, los aireadores y los apoyabrazos.

2 I5ecm7UEa8HY6 Motor16

El Suzuki Ignis Red&White emplea el motor 1.2 Dualjet Mild Hybrid 83 CV de gasolina con un sistema de hibridación ligera, por lo que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Esta mecánica va asociada a una caja de cambios manual de cinco velocidades y puede ligarse a la tracción delantera o al sistema de tracción total AllGrip AUTO de Suzuki. En la versión de tracción delantera, el pequeño urbano japonés homologa un consumo medio de 5,0 l/100 km, mientras que la variante de tracción total homologa una media de 5,4 l/100 km.

3 I5ecm7UEa8HY6 Motor16

Entrega inmediata

El Ignis Red&White de tracción delantera ya está a la venta, con disponibilidad inmediata, por un precio de 14.525 euros y el Ignis Red&White de tracción total cuesta 16.015 euros. Los dos cuentan de serie con volante multifiunción, cristales tintados, radio CD con MP3, Bluetooth y USB, control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga y airbags frontales, laterales y de cortinas.

4 I5ecm7UEa8HY6 Motor16