Suzuki Ignis Red&White. Serie limitada con etiqueta ECO y muy colorida
DESDE 14.525 EUROS

Suzuki Ignis Red&White. Serie limitada con etiqueta ECO y muy colorida

Suzuki pone a la venta una edición limitada del Suzuki Ignis de la que solo se comercializarán 100 unidades. Se trata del Ignis Red&White, llega con la etiqueta ECO, con tracción delantera o total y un diseño específico, así como más equipamiento.

Álvaro Ruiz

Álvaro Ruiz

10 de Octubre 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Suzuki pretende dar un empujón a las ventas del Ignis con la nueva serie limitada Red&White de la que solo se venderán 100 unidades. Todas ellas tienen disponibilidad inmediata y se distinguen del resto de la gama por su combinación de colores exclusiva en la que el rojo y el blanco son los protagonistas. Los clientes pueden escoger entre un Suzuki Ignis Red&White con la carrocería pintada en Blanco Perlado y elementos en contraste de color rojo, o por la alternativa con carrocería Rojo Fervent con detalles en blanco.

Ambas opciones incorporan llantas de aleación de 16 pulgadas con detalles en contraste con la carrocería, como la parrilla delantera, los espejos retrovisores y las branquias laterales del pilar C. El interior sigue el mismo patrón e incorpora detalles en rojo en la zona inferior de la consola central, los aireadores y los apoyabrazos.

El Suzuki Ignis Red&White emplea el motor 1.2 Dualjet Mild Hybrid 83 CV de gasolina con un sistema de hibridación ligera, por lo que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Esta mecánica va asociada a una caja de cambios manual de cinco velocidades y puede ligarse a la tracción delantera o al sistema de tracción total AllGrip AUTO de Suzuki. En la versión de tracción delantera, el pequeño urbano japonés homologa un consumo medio de 5,0 l/100 km, mientras que la variante de tracción total homologa una media de 5,4 l/100 km.

Entrega inmediata

El Ignis Red&White de tracción delantera ya está a la venta, con disponibilidad inmediata, por un precio de 14.525 euros y el Ignis Red&White de tracción total cuesta 16.015 euros. Los dos cuentan de serie con volante multifiunción, cristales tintados, radio CD con MP3, Bluetooth y USB, control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga y airbags frontales, laterales y de cortinas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon