Chevrolet Silverado y GMC Sierra. Apostarán por un 3.0 Duramax Diésel
PROPORCIONA 285 CV

Chevrolet Silverado y GMC Sierra. Apostarán por un 3.0 Duramax Diésel

La oferta de vehículos pick-up equipados con una mecánica diésel se va a incrementar drásticamente en Estados Unidos, pues no van a tardar en llegar estos Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Octubre 2018 15:00

Comparte este artículo: 14 3

Quienes en Estados Unidos querían adquirir un pick-up equipado con una mecánica diésel tenían una oferta bastante limitada. Y es que hasta hace bastante poco tiempo, sólo estaba disponible el RAM 1500 EcoDiésel, una versión que esconde un motor 3.0 V6 capaz de proporcionar 240 CV de potencia y 570 Nm de par motor.

A esta única opción se sumaron los chicos de la firma del óvalo azul con su Ford F-150 3.0 V6 Power Stroke, que presume con sus 250 CV de potencia y 600 Nm de par motor.

El más potente de todos ellos

Pero en no mucho tiempo van a llegar a este limitado segmento de los pick-up diésel otras dos opciones que van a apostar también por un motor 3.0 V6. En este caso estará fabricado por el especialista Duramax y ofrecerá una potencia de 285 CV y un par motor de 610 Nm.

Este corazón estará bajo el capó delantero de los Chevrolet Silverado y GMC Sierra. Por el momento poco más se sabe de ellos, salvo que ofrecerán una capacidad de remolque de hasta 3.540 kilos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16