Renault Twingo Hipanema. Nueva edición especial
DESDE 13.700 EUROS EN FRANCIA

Renault Twingo Hipanema. Nueva edición especial

En Francia se pone a la venta esta edición especial Hipanema para el nuevo Renault Twingo. Gana detalles exclusivos por dentro y por fuera, además de estar disponible con sus dos mecánicas de gasolina.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Marzo 2016 09:28

Comparte este artículo: 14 0

Este es el nuevo Renault Twingo Hipanema, una nueva edición especial de este singular urbano con sólo 3,59 metros de longitud, que ya se encuentra a la venta en Francia, aunque probablemente también llegará a otros mercados donde podríamos estar incluídos.

Dos opciones mecánicas

En Francia se puede elegir con cualquiera de sus dos mecánicas, ambas de gasolina. Por un lado está el SCe con 70 CV (presenta la opción del Stop&Start), mientras que como tope de gama encontramos el TCe de 90 CV, que se puede elegir con cambio manual o con la transmisión de doble embrague EDC.

Todos ellos se pueden decorar con cuatro colores para la carrocería: Crystal White, Etoilé Black, Éclair Yellow y Dragée Blue. De todos ellos sólo el primero no tiene coste alguno, mientras que por el amarillo y el azul hay que pagar 230 euros, que ascienden a 520 euros si nos decantamos por el color negro. Todos ellos apuestan por una decoración especial con motivos étnicos para su carrocería, con unos nuevos gráficos diseñados por Hipanema, que recordemos que se trata de una firma de complementos francesa, y no una de las playas más famosas del mundo, pues en ese caso se escribiría sin "H".

Hay cuatro colores diferentes para su carrocería, pero siempre decorada con estos motivos étnicos y también con este techo de lona eléctrico, que es de serieHay cuatro colores diferentes para su carrocería, pero siempre decorada con estos motivos étnicos y también con este techo de lona eléctrico, que es de serie

Además adquiere detalles en color coral, como son las carcasas de los espejos retrovisores, mientras que sus llantas son bicolor. De serie es su techo de lona, de accionamiento eléctrico.

Decoración específica

Ya en el interior aparecen molduras específicas en los pasos de las puertas delanteras, unas alfombrillas creadas para estas ediciones especiales, así como detalles interiores que adquieren el mismo color coral del exterior. Todos ellos toman la base de las versiones Zen, por lo que de serie también incluyen el sistema de entretenimiento R & Go.

Hipanema también ha ideado una línea de joyas inspiradas en esta versión especial del Renault Twingo y que incluyen un collar, una pulsera y también un singular llavero.

Ya están disponibles en Francia y sus precios son:

- Renault Twingo Hipanema SCe 70 CV: 13.700 euros.

- Renault Twingo Hipanema SCe 70 CV Stop&Start: 14.000 euros.

- Renault Twingo Hipanema TCe 90 CV: 14.700 euros.

- Renault Twingo Hipanema TCe 90 CV EDC: 15.800 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon