comscore

JE Design Audi SQ7. Imágen y mecánica más poderosas

El preparador alemán JE Design ha trabajado sobre la última generación del Audi Q7, al que dota de un aspecto exterior mucho más deportivo para quienes deseen desmarcarse del resto. Ahora bien, este kit aerodinámico sólo se podrá equipar si hemos adquirido nuestro Audi Q7 con el paquete S line.

Todo para el 3.0 V6 TDI nos sale por 13.946 euros

Semejante kit, el cual tiene un precio de 7.557 euros añade elementos aerodinámicos como los nuevos paragolpes (el trasero es incluso compatible con la bola de remolque), alerón trasero, faldones laterales o unos pasos de rueda que ensanchan considerablemente su carrocería, que de origen ya mide 1,97 metros de ancho. Si quieremos ganar aún más deportividad, JE Design nos ofrece estas llantas de 22 pulgadas que además suma unos separadores para llenar el nuevo hueco para las ruedas dejado por los nuevos pasos de rueda. Semejantes llantas se calzan con unos neumáticos 295/30 R22 y todo el conjunto tienen un precio extra de 4.390 euros.

1 nz47L8cvNe0FB Motor16

JE Design también ha trabajado en los propulsores del nuevo Audi Q7, pero por el momento sólo se ofrece un kit que potencia el propulsor 3.0 V6 TDI en su versión de 272 CV. Ahora este mecánica pasa a generar un total de 326 CV y un par máximo que pasa de 600 a 685 Nm. Ahora bien, requiere otro desembolso extra de 1.999 euros, aunque nos ofrecen una garantía de dos años para la mecánica de nuestro Audi Q7, el cual debería mejorar con estos 54 CV extra las prestaciones originales.

En breve llegará un SQ7 con 522 CV

Se acaba de presentar el nuevo Audi SQ7 y también ha comenzado a desarrollar un kit para su poderoso motor 4.0 V8 TDI, el cual genera 435 CV y 900 Nm. Gracias a una infinidad de mejoras semejante propulsor pasará a generar nada menos que 522 CV, pero ni una palabra de su par máximo. Así debería mejorar los datos de prestaciones del original, pero ni una palabra de su precio ni tampoco cuanto tardará en estar disponible.