comscore

Mazda CX-4. Será presentado en Beijing

Cada vez queda menos para ver en su estado definitivo el nuevo Mazda CX-4, el primer crossover deportivo y compacto de una marca «no premium», el cual debería llegar a los concesionarios de la firma nipona antes de que finalice este mismo año. Y eso será sencillo pues Mazda ha confirmado que finalmente podremos ver en vivo su nuevo Mazda CX-4 en su presentación oficial el próximo 25 de abril, con motivo del Salón de Beijing.

Un Mazda CX-5 más deportivo

Lo han confirmado con esta imagen en la que se puede ver una sección de su nuevo crossover deportivo, aunque también la podían haber ilustrado con esta otra imagen:

1 avFP6NcUa8i4Y Motor16

Este nuevo Mazda CX-4 toma la base del actual Mazda CX-5, pero su diseño exterior se inspira en el singular Mazda Koeru Concept, con el cual debería compartir dimensiones exteriores, con una longitud entorno a los 4,6 metros y una altura de sólo 1,5 metros. Además de presentar un diseño más deportivo, su comportamiento dinámico estará condicionado por el dicho «jinba-ittai» por el que también se rige el nuevo Mazda MX-5.