comscore

Renault Trafic Formula Edition. Exclusiva versión deportiva para Australia

Renault acaba de sorprendernos con una nueva edición especial basada en la Fórmula 1. En esta ocasión la marca ha decidido modificar una de sus furgonetas de más éxito con la nueva Trafic Formula Edition.

Su exterior destaca por un parachoques delantero, marcos de luz trasera o la parrilla frontal en el mismo color de la carrocería. Incorpora llantas de 17 pulgadas en color negro brillante con detalles en amarillo. La parrilla y los faros antiniebla también vienen en este color, mientras que la insignia en el frontal viene en negro. Además, las luces LED diurnas se integran en el paragolpes delantero. Los compradores podrán elegir entre el color Storm Grey o Jet Black.

En lo que respecta a su interior, viene con un tapizado Dark Java, con acabado en negro brillante y cromado. Además, el asiento del conductor incorpora calefacción, una pantalla de navegación de siete pulgadas o alfombrillas especiales.

Motor biturbo de 1.6 l y 140 CV

En cuanto a su motorización, incorpora un propulsor diésel biturbo de 1.6 litros que genera 140 CV de potencia y 340 Nm de par máximo.

Esta edición especial solo contará con 125 ejemplares. La mala noticia es que no llegará a España y solo estará disponible en Australia. Sus precios son de 45.000 dólares australianos (26.500 euros) para la versión corta, mientras que la versión alargada asciende hasta los 46.560 dólares australianos (27.500 euros).