Relojes Porsche Design. Inspirados en los 911 GT2 RS y 911 Turbo S Exclusive
SÓLO HABRÁ 1.500 PIEZAS

Relojes Porsche Design. Inspirados en los 911 GT2 RS y 911 Turbo S Exclusive

Las dos últimas criaturas desarrolladas por los chicos de Zuffenhausen ya se han materializado también en forma de reloj, porque los Porsche 911 Turbo S Exclusive y 911 GT2 RS los puedes lucir en tu muñeca.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

7 de Julio 2017 16:00

Comparte este artículo: 12 0

En los últimos días, los chicos de Porsche nos han sorprendido a todos con dos de las criaturas más salvajes y extremas que hayan fabricado a lo largo de toda su historia. Estamos hablando del nacimiento de los singulares Porsche 911 Turbo S Exclusive y de los radicales Porsche 911 GT2 RS.

Pues bien, ahora ambas máquinas también las vas a poder lucir en tu muñeca, porque han colaborado con el departamento Porsche Design para diseñar estos dos singulares relojes que están inspirados en sus últimos deportivos.

Tres años de trabajo

Ambos cronógrafos toman como punto de partida el primer movimiento propio fabricado por Porsche Design, denominado Calibre Werk 01.200. Se trata de un complejo mecanismo automático que integra un sofisticado cronógrafo de alta precisión, y por lo que dicen, han necesitado más de tres años de trabajo para convertirlo en una realidad.

Semejante movimiento se encuentra dentro de una caja de 42 milímetros de diámetro que está fabricada en titanio. Sus dos caras están cubierta con cristal de zafiro para evitar roces y tras la trasera podemos ver su mecanismo, donde el rotor se ha diseñado como las llantas de ambos vehículos.

Porsche Design tan sólo va a fabricar 500 unidades del cronógrafo 911 Turbo S Exclusive y 1.000 ejemplares del cronógrafo 911 GT2 RS. Cada pieza estará numerada coincidiendo con el número de chasis de cada uno de sus deportivos, además de que van a compartir sus colores. Ahora bien, el modelo Turbo tendrá un precio de 11.050 euros, mientras que la versión GT2 se queda en unos 9.450 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16