comscore

El reloj que todo fanático de la Fórmula 1 querrá llevar en su muñeca

TAG Heuer y el equipo de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing se asocian en el lanzamiento de un nuevo reloj de edición especial que combina la tecnología más puntera con la adrenalina de las carreras y encarna a la perfección el ADN de competición que caracteriza a ambas marcas.

El TAG Heuer Connected Calibre E4 45mm es la última muestra de la colaboración de la marca relojera y el equipo de carreras, asociados desde 2016. Un reloj inteligente destinado a los entusiastas de la Fórmula 1, que cuenta con una caja de 45 mm de titanio de grado 2 con revestimiento de DLC negro.

Una exclusiva correa inspirada en la Fórmula 1

Su correa distintiva y de fabricación exclusiva combina dos materiales, caucho negro con piel azul, con un acabado inspirado en las pistas de carreras. Además, para los más tradicionales, se incluye una correa adicional de caucho negro. Ambas disponen de una hebilla de titanio con el logotipo de TAG Heuer.

Cuatro esferas diferentes para seguir la competición

Este reloj tiene varias esferas exclusivas inspiradas en el mundo de la Fórmula 1. La esfera Season evoluciona a lo largo del año reflejando las posiciones de los pilotos del Oracle Race Bull Racing, Max Verstappen y Sergui Pérez. Realiza el seguimiento de los escenarios de carreras del equipo Oracle Red Bull Racing con varias banderas y destacando el país en el que el equipo compite ese fin de semana.

La esfera Asphalt presenta todos fondos texturizados inspirados en los circuitos de carreras mientras que la esfera TAG Heuer Fórmula 1 x Red Bull Racing Special Edition es una adaptación del reloj lanzado en 2022 y la esfera RB20 está inspirada en el nombre del monoplaza de este año.

Una aplicación para no perderse nada de las carreras

Otro de los detalles que hacen único a este reloj es la aplicación específica del Oracle Red Bull Racing, que permite seguir el recorrido del equipo de Fórmula 1, proporcionando una experiencia dinámica a lo largo de cada una de sus carreras: desde cuentas atrás y mensajes de ánimo a las escuderías hasta clasificaciones posteriores a la carrera, etc.

Además, el reloj se presenta en un embalaje azul con detalles en rojo y amarillo, que muestra su excepcional legado automovilístico. Eso sí, hacerse con una unidad de este exclusivo reloj no está al alcance de todos los bolsillos, ya que habrá que desembolsar la nada desdeñable cifra de 1.900 euros.