sábado, 28 enero 2023

Recetas que jamás tienes que hacer dentro de tu caravana

No se puede cocinar de todo dentro de la caravana, es cierto… pero al menos hay que hacerlo. Si quieres sacarle el máximo partido a la cocina de tu autocaravana, caravana o cámper y evitar gastarte una gran parte del presupuesto del viaje en restaurantes no queda otra que ponerse el delantal para preparar las recetas más prácticas. Eso sí, como todo en esta vida, conviene hacerlo bien.

Presta atención a estas sencillas recomendaciones si de verdad estás en disposición de aprender. En estas líneas analizamos qué cocinar en la autocaravana, cómo cocinarlo y conservarlo… En definitiva, toma nota para no olvidarte de ningún punto y, de esta forma, tu vida cambiará en los especiales viajes en la caravana o camper.

Una barbacoa portátil en el equipaje no puede faltar

Una barbacoa portátil te permite cocinar fuera de la caravana o furgo sin preocuparte por los molestos olores o los humos insoportables. Si eres de los que disfruta reponiendo fuerzas a base de preparar un buen churrasco, o un pescadito a la brasa, este accesorio se va a convertir siempre en un básico en tus viajes.

No te preocupes por el espacio porque ya está todo pensado… Las hay portátiles y plegables, perfectas para llevar en la caravana, y si no sueles viajar en caravana con mucha frecuencia, puedes hacerte con unas de usar y tirar.

imagen 30 edited Motor16