comscore

Recaro firma a Porsche la silla perfecta para tu oficina

El último artículo en llegar al extenso catálogo de accesorios ofrecido por Porsche Design es esta silla de oficina que lleva el nombre de Recaro x Porsche Gaming Chair. Y es que en realidad esta sensacional butaca ha sido concebida por este legendario fabricante de asientos para los fanáticos del mundo virtual. Aunque también queda perfecta en cualquier oficina que se precie.

La impresionante Recaro x Porsche Gaming Chair ha sido concebida como una edición limitada y luce los inconfundibles colores rojo, blanco y negro que fueron empleados por la firma de Zuffenhausen en las 24 Horas de Le Mans virtuales que se disputaron el pasado fin de semana. Y es que para afrontar largas horas de trabajo o de ocio frente al ordenador, los chicos de Recaro se han inspirado en los confortables asientos de carreras que utilizan los bólidos de la compañía alemana.

Esta silla de Porsche se fabrica con los mejores componentes

2023 Recaro x Porsche Gaming Chair. Imagen.

“Las características inteligentes y la sujeción ergonómica garantizan un ajuste perfecto, como en los deportes de motor, incluso en las curvas a alta velocidad”, dijo la casa alemana. “Después de todo, los pilotos de carreras experimentados y los jugadores ambiciosos saben que si te sientas bien, ¡conduces (y juegas) mejor!”

Para diseñar esta silla Recaro x Porsche Gaming Chair se juntaron los equipos de I+D Studio F.A. Porsche y los de Recaro, además de que ha sido fabricada en Alemania empleando componentes de máxima calidad, tal y como ocurre con otras sillas de oficina concebidas por la compañía alemana. La base por ejemplo está fabricada en aluminio, pudiendo soportar hasta 150 kilos de peso, de la misma manera que la carcasa del asiento ha sido optimizada ergonómicamente (cuenta con certificado GS), vestida con espumas especiales y a su vez revestida con telas transpirables.

De esta silla Porsche se fabricarán 911 unidades

2023 Recaro x Porsche Gaming Chair. Imagen detalle reposacabezas.

Recaro ha cuidado la postura con un asiento de tipo antisubmarinismo y con un extraordinario soporte lumbar, de la misma manera que hay reposabrazos 5D que garantizan un alto ajuste para adaptarse a usuarios de todas las tallas.

De esta impresionante Recaro x Porsche Gaming Chair tan solo se van a fabricar 911 unidades para todo el mundo. Y todos aquellos adinerados fanáticos de la casa alemana ya pueden adquirirla en la página web de Porsche Design por el módico precio de 1.699 euros. Si bien los gastos de envío están incluidos en el precio.