comscore

Range Rover Evoque Ember Edition. Nueva edición especial

En el año 2011 se pone a la venta el Range Rover Evoque, un exitoso crossover del que se han vendido más de 520.000 unidades repartidas por todo el mundo. También luce orgulloso un total de 182 premios internacionales y brillará con luz propia con la llegada de aún más exclusivo Range Rover Evoque Convertible, que se convierte en la tercera versión de este deseado crossover, aunque eso sí, su precio arranca en 54.700 euros.

Motor16

Por todo ello, la firma británica ha decidido lanzar una nueva edición especial que recibe el nombre de Ember Edition y que se venderá durante los tres próximos meses en Reino Unido, Corea del Sur, Australia, Rusia, Japón, Sudáfrica, Brasil, India y China. Efectivamente, el resto de paises quedan excluidos de poder hacerse con uno de estos ejemplares que estarán disponibles tanto con carrocería Coupé como 5 puertas.

A partir del nivel de equipamiento HSE Dynamic

Todos ellos tomarán la base del nivel de equipamiento HSE Dynamic, que en nuestro mercado arranca en los 53.100 euros, cuando hablamos de los Evoque equipados con el motor 2.0 TD4 de 150 CV de potencia. En el exterior de estos Range Rover Evoque Ember Edition encontramos una carrocería pintada en color Santorini Black, que contrasta con el techo de color Firenze Red. De este mismo tono se pintan las partes bajas de los paragolpes, mientras que sus llantas de 20 pulgadas apuestan por el tono negro, color que también se ha elegido para los logos de Range Rover, las salidas de escape o las rejillas de refrigeración, del mismo modo que equipa cristales oscurecidos y también unos pilotos traseros ahumados.

Motor16

Si nos trasladamos al interior del vehículo, decir que sus deportivos asientos se tapizan en cuero Ebony, que contrasta con los pespuntes en color rojo para acentuar su deportividad e ir a juego con el exterior de estos Ember Edition. Los paneles de las puertas, así como las alfombrillas del piso también reciben este mismo juego de colores, mientras que en su equipamiento destaca el nuevo sistema multimedia InControl Touch Pro, compuesto por una generosa pantalla táctil de 10,2 pulgadas.

Nuevo acabado Graphite Design Pack

Land Rover también ha decidido lanzar al mercado un nuevo paquete de personalización que recibe el nombre de Graphite Design Pack, que estará disponible para los Range Rover Evoque con niveles de equipamiento HSE Dynamic y Autobiography. Al equipar este nuevo paquete estético, sus logos se tornan grises al igual que sus llantas de 20 pulgadas, con una terminación satinada. En el exterior también aparecen detalles como el techo en color Navrik Black, mientras que por dentro también hay detalles exclusivos para ellos.

Aquellos que se decanten por estos Graphite Design Pack podrán elegir entre 18 colores para la carrocería, pues a la actual paleta de tonos se les suman unos nuevos colores denominados Aruba, Farallon Black, Carpathian Grey y Silicon Silver.