comscore

Ram 1500 2021. Nuevas versiones G/T

La oferta de la Ram 1500 se aumenta con estas nuevas versiones G/T. Estas se describen como unas camionetas preparadas directamente de fábrica, con distintos elementos y mejoras directamente extraídas de su hermana mayor; la Ram 1500 TRX.

1 RNi3L4to9EYH6 Motor16

Más equipados

Estas nuevas versiones solo están disponibles con carrocería de cabina doble, y se distinguen por su capó ventilado y las pegatinas G/T en la carrocería. Sin embargo, en el interior hay más cambios, pues el selector del cambio circular desaparece, dejando sitio a una palanca convencional. Tras el volante encontramos unas levas para el cambio, mientras que los pedales pasan a estar hechos ahora de metal. Para completar los cambios interiores, Ram monta asientos deportivos con bordados G/T, alfombrillas all-weather y un sistema de infoentretenimiento que cuenta con Performance Pages, que puede darnos información real de las prestaciones del vehículo, así como un temporizador para el 0 a 100, cosa que además podremos descargarnos en un pen drive para más tarde analizarlo con más calma.

2 RNi3L4to9EYH6 Motor16

Ambos modelos esconden bajo el capó el mismo HEMI V8 de 5,7 litros con tecnología mild-hybrid. Con esto y alguna que otra mejora más, como la entrada de aire refrigerada, este pick-up debería rendir algo más de 400 CV de potencia y 556 Nm de par motor.

Ambas se pondrán a la venta en el tercer cuarto de este mismo año, con los precios de partida para el Rebel G/T situándose en los 55.375 dólares – 46.824 euros- y arrancando en $55.480 – 46.913 €- para el Laramie G/T.