comscore

¿Quieres un Hyundai? Descubre cómo tenerlo en tiempo récord

Hyundai ha abierto en su página web una nueva plataforma –’Coche busca dueño‘–, que asegura la entrega del coche que el usuario elija en menos de 30 días. Se trata de un servicio completamente digital que permite a los clientes acceder a todos los modelos de la marca que en ese momento tienen disponibilidad inmediata.

El stock se puede consultar a través de un menú de filtros, que agiliza la búsqueda en función de los parámetros que más interesan a los usuarios. Los clientes pueden ver todas las versiones y colores disponibles del coche que deseen con un plazo de entrega de menos de 30 días.

El buscador cuenta con un extenso catálogo de búsquedas y permite filtrar por modelo, rango de precios, tipo de combustible, transmisión o distintivo medioambiental. También ofrece el precio con financiación y el descuento aplicable al automóvil elegido.

Al elegir un modelo determinado, de un solo vistazo se presentan las distintas especificaciones, el equipamiento, los consumos, el tipo de asientos que están incluidos, el diseño, la seguridad, etc.

En el apartado de financiación, Hyundai cuenta con opciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario, con cuotas de pago flexibles si se quiere financiar el vehículo a 36 o 48 meses, y se puede conocer exactamente la entrada a pagar, la cuota mensual, así como las condiciones que se incluyen (años de garantía, de mantenimiento y de asistencia, seguro, reparaciones, asistencia en viaje, etc).

Hyundai ofrece 5 años de garantía y devolución del coche

Como norma general, Hyundai ofrece a sus clientes 5 años de garantía sin límite de kilómetros y 8 años de asistencia gratuita en carretera. Además, cuenta con el ‘Compromiso de devolución Hyundai’, que permite devolver el coche si el cliente no está satisfecho siempre que no hayan pasado más de 30 días desde la matriculación del vehículo y hasta 2.000 Km. Este compromiso se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance.

Entre las ventajas, Hyundai ofrece también devolver el coche si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación del mismo y cancelar el préstamo sin ningún coste. También se incluye en los productos Hyundai Finance un seguro de desempleo gratuito, que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su trabajo durante el primer año desde la firma del crédito.