comscore

Cambios para el Renault ZOE, el coche eléctrico más vendido de Europa

El éxito de Renault Zoe 2022 no ha dejado de crecer a lo largo de los años. Zoe ha visto aumentar sus ventas de forma constante año tras año. El coche urbano debe este crecimiento a su tecnología en constante actualización junto a un diseño que sigue conquistando a los conductores. Zoe es el coche eléctrico más vendido en Europa durante la última década, con casi 380.000 unidades vendidas a finales de mayo de 2022.
Evolución 2022
.

Renault Zoe 2022

A partir del ahora, el vehículo cuenta con el AEBS (sistema avanzado de frenado de emergencia), el exclusivo cargador de CA de 22kW, que permite recuperar energía hasta 3 veces más rápido en comparación con los competidores más cercanos. ZOE Equilibre también viene con la tarjeta sin llave con enfoque para desbloquear, AC manual, una pantalla TFT de 10 pulgadas más una central multimedia de 7 pulgadas con conectividad con teléfono inteligente (compatible con Apple CarPlay y Android Auto). En el exterior, el nombre ZOE en la parte trasera ahora presenta la característica «e» de titanio cálido, así como una insignia eléctrica E-Tech que se muestra en la parte inferior derecha de la puerta del maletero.

Renault ZOE model year 2022 3 Motor16
Renault Zoe 2022


El nivel de equipamiento evolution viene de serie con sistema de reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de salida de carril y asistencia de mantenimiento de carril. También añade los sensores de aparcamiento traseros para mayor comodidad y el climatizador automático. La pantalla multimedia de 7 pulgadas incluye el sistema de navegación. En el exterior, una antena de tiburón y las nuevas llantas Eridis de 16” con corte de diamante vienen de serie

Renault Zoe 2022, eléctrico más vendido de Europa

El icónico nivel de equipamiento tope de gama cuenta con nuevas llantas de aleación oscura de 17” con un cálido acento de titanio. La parrilla delantera y el entorno de los faros antiniebla ahora son de color dorado. En el interior, ZOE icónico viene con una nueva tapicería hecha de TEP y tela reciclada que presenta un inédito diseño de relieve en los asientos y el tablero. La pantalla multimedia viene en una versión grande de 9,3 pulgadas con navegación integrada.