comscore

Mocean, el servicio de coche por suscripción de Hyundai, llega a Málaga

Málaga es la primera capital andaluza que forma parte de la red de ciudades españolas que ya cuentan con Mocean, el servicio de coche por suscripción de Hyundai. Estrenado en Barcelona el pasado año, Mocean funciona actualmente también en Madrid, Valencia y Alicante.

Se trata de un servicio que no tiene cuota de registro ni entrada y que da al usuario la posibilidad de disponer de un coche con una fórmula similar a la de las plataformas de cine o televisión. La persona interesada solo tiene que crear su perfil de manera 100% online y recoger el vehículo elegido en uno de los concesionarios de la red Hyundai.

El servicio Mocean Suscripción cuenta con una amplia gama de vehículos de Hyundai para que el cliente elija el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Entre ellos, el i10, i20, i30, Ioniq, Kona y Tucson en sus diferentes versiones (gasolina, diésel, híbridos, eléctricos, etc.)

Entre las ventajas de Mocean Suscripción destaca la flexibilidad, al ofrecer planes personalizados de alquiler de entre 3 y 24 meses y la posibilidad de cambiar de coche cada seis meses. Además, el cliente puede cancelar el contrato en cualquier momento, con solo comunicarlo con un mes de antelación.

La cuota mensual de Mocean cubre todos los gastos del vehículo, tales como seguro, mantenimiento, revisiones e impuestos, y el cliente solo tendrá que preocuparse de llenar el depósito o cargar la batería, en el caso de los eléctricos. Además, si recibe una multa de tráfico, el propio servicio se encarga de la notificación para evitar retrasos en el pago o cargos adicionales.