¿Quieres estrenar un Honda NSX? En Texas tienes tu oportunidad
TIENE 24.119 KILÓMETROS

¿Quieres estrenar un Honda NSX? En Texas tienes tu oportunidad

Más de 100.000 euros al cambio actual es lo que el concesionario Earth Motor Cars está pidiendo por este inmaculado Acura NSX. ¿El truco? Que solo tiene 24.119 kilómetros... y que es manual.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

15 de Agosto 2021 17:00

Comparte este artículo: 0 0

El concesionario Earth Motor Cars de Texas te ofrece regresar en cuestión de segundos a los años '90, precisamente a la época en que este impresionante Acura NSX dejaba la fábrica para llegar a las manos de su primer y afortunado propietario, quien lo solicitó en un llamativo color denominado Brooklands Green Pearl, un tono bastante inusual para este avanzado deportivo nipón.

A pesar de sus cerca de 30 años de historia, esta maravilla de la ingeniería apenas ha recorrido por carreteras del otro lado del océano 14.987 millas, que son algo así como unos 24.119 kilómetros. Por eso este NSX se encuentra como recién salido de fábrica y con cero signos de desgaste, tanto por fuera, como por dentro, donde podemos encontrar unos asientos vestidos en cuero de color beige, un sistema de aire acondicionado, un sistema de sonido con reproductor de casetes, espejos retrovisores, ventanas y asientos con regulación eléctrica...

Piden más de 100.000 euros

Mantenido a capricho hay que tener en cuenta que sus llantas y su sistema de escape no son los originales de fábrica. Este último fue realizado por los expertos de Comptech e instalado directamente en el concesionario de Acura.

Como el resto de NSX de la época, esta unidad esconde un motor 3.0 V6 i-VTEC que al otro lado del océano se conformaba con 255 CV de potencia y que en este caso concreto se combina con una transmisión manual de cinco velocidades, una opción mucho más interesante que aquellos equipados con cambio automático.

Como te podrás imaginar hacerte con esta verdadera maravilla no te va a salir nada barato, porque este concesionario está pidiendo 117.900 dólares para quien quiera regresar a los años '90 con un billete de primera clase. Y eso son unos 100.460 euros al cambio actual, suficiente para hacerte con un Porsche 718 Cayman GTS a estrenar.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon