comscore

¿Quién dijo que las furgonetas son aburridas? Nueva gama Fiat Ulysse y Scudo Irmscher

Irmscher acaba de presentar varias preparaciones desarrolladas a partir de furgonetas Ulysse y Scudo. Como diríamos hace algunos años se trata de Fiat Ulysse y Scudo tuneadas. Pero nada de chapuzas, en este caso se trata de unas versiones realizadas por uno de los mejores preparadores de Europa. Así son las nuevas Fiat Ulysse y Scudo Irmscher.

Fiat Scudo Ulysse Irmscher

Basta ver su frontal para descubrir la agresividad que ha tratado de imprimir el preparador germano a ambos modelos.  Con un nuevo labio, ahora pintado en el mismo color que el resto de la carrocería y que puede incluir un remate rojo en el centro.

Así son las nuevas Fiat Ulysse y Scudo Irmscher

Tanto el Scudo como el Ulysse reciben faldones laterales, mientras que en la trasera se ha instalado un gran alerón montado en el techo, un nuevo paragolpes y vinilos en negro específicos.

Fiat Scudo Ulysse Irmsche

Reciben también llantas rediseñadas con diseño Heli Star disponibles en tamaños de 18, 19 y 20 pulgadas en color negro y con tapas centrales en rojo. El conjunto se remata con una carrocería que rebaja su altura en 30 milímetros, lo que lo dota de un aspecto mucho más deportivo.

La Fiat Ulysse y Scudo están fabricadas a partir de la plataforma EMP2 del grupo Stellantis, la misma que da origen a modelos como el Peugeot Expert, Traveller, o a los Citroën Jumpy/Space Tourer…

Fiat Scudo Ulysse Irmsche

Salen a la venta con motores diésel y 100% eléctrico, estos últimos llamados E-Ulysse y E-Scudo, en ambos casos con un motor eléctrico de 134 caballos que se puede combinar con un paquete de batería de 50 kWh o 75 kWh, con velocidad de carga hasta 100 kW.