comscore

Así puedes blindar tu coche ante las alergias primaverales

Vale decir, que millones de españoles padecen diversos tipos de alergias. La más habitual tiene que ver con el polen y el 80% de estos casos, con la polinización de las gramíneas. Por ende, ocasiona picor de ojos, de garganta y problemas para respirar. Entonces, en esta época primaveral, donde las partículas y el polvo contaminan el aire, hay que tomar medidas. El coche puede ser un refugio, pero también un foco alergénico.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para protegerte frente a esta amenaza que cierne sobre los alérgicos.

Aparece el polvo en suspensión

parabrisas coche sucio 1 Motor16

Para finalizar, al equivalente que puede estar una semana lloviendo, en primavera también habrá muchos días secos. Y con ellos, aparece el polvo en suspensión. De igual importancia, estas partículas se adhieren a los cristales y reducen la percepción. Es fundamental, elegir bien cuándo usar los limpiaparabrisas para limpiarlo, porque el barro que se forma en la luneta frontal y los reflejos de la luz nos dejarán con la visibilidad atascada unos segundos.