comscore

Así puedes blindar tu coche ante las alergias primaverales

Vale decir, que millones de españoles padecen diversos tipos de alergias. La más habitual tiene que ver con el polen y el 80% de estos casos, con la polinización de las gramíneas. Por ende, ocasiona picor de ojos, de garganta y problemas para respirar. Entonces, en esta época primaveral, donde las partículas y el polvo contaminan el aire, hay que tomar medidas. El coche puede ser un refugio, pero también un foco alergénico.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para protegerte frente a esta amenaza que cierne sobre los alérgicos.

6
¡A tener en cuenta!: Cambios de luminosidad

¡A tener en cuenta!: Cambios de luminosidad

Hay que recalcar, que en primavera podemos vivir las cuatro estaciones en un mismo día, con cielos nublados, mucho sol e incluso granizadas. De manera que, llevar unas gafas de sol en el coche y saber usar los parasoles nos ayudará a tener una mejor visión y la vista más descansada. Sin embargo, nunca hay que utilizar el líquido y los limpiaparabrisas con el sol de frente, pues durante un largo instante no veremos casi nada. Este efecto se acentúa, en gravedad y tiempo, con unas escobillas desgastadas.