comscore

Prueba un Hyundai y viaja al Mundial de Rusia

Si eres fan del fútbol y de la Selección española, Hyundai te da la oportunidad de viajar gratis a Rusia para ver un partido del Mundial. Para lograrlo, solo tienes que probar alguno de sus modelos de la serie especial GO! La marca los está presentando estos días en 60 ciudades españolas.

Como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2018, Hyundai realizará diferentes actividades en varias ciudades. Por ejemplo, dar a conocer su nueva serie GO!, una edición limitada y especial con equipamiento y acabados prémium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y Tucson. Entre todos los que realicen un test-drive de alguno de estos modelos, se sorteará un viaje para dos personas para ver el partido de España contra Portugal. Además, solo por realizar la prueba del coche, se llevarán una réplica del balón del Mundial.

1 leLNa1Wt7gB8i Motor16

Más actividades

Además, todos aquellos que visiten el estand de Hyundai en las diferentes ciudades podrán participar en las actividades preparadas por la marca (zona de videojuegos, zona de grabación, etc.) y entrar en el sorteo de una televisión LED para ver el Mundial.

El evento de Hyundai arrancó el pasado 5 de abril y hasta el 20 de mayo recorrerá: Ciudad Real, Palma de Mallorca, Soria, Cuenca, Valencia, Teruel, Logroño, Albacete, Castellón, Granollers, Hospitalet, Vitoria, San Sebastián, Gerona, Elche, Gandía, Bilbao, Figueras, Murcia, Guadalajara, Zaragoza, Oviedo, Asturias, Huesca, Almería, Jaén, Pamplona, Lugo, Jerez de la Frontera, Granada, La Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Marbella, Vigo, Toledo, Algeciras, Coslada, Alcobendas, Alcalá de Henares, Aranjuez, Villalba, Torrejón, Rivas Vaciamadrid, Colmenar Viejo, Leganés, Córdoba, Orense, Burgos, León, Alcorcón, Palencia, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Benavente, Salamanca, Cáceres, Ávila, Segovia, Talavera de la Reina.