comscore

Citroën cambia de logo, pero antes lo hicieron estas marcas

Esta marca francesa, Citroën, ha renovado además de actualizado el logo, que mantiene los históricos chevrones aunque de una forma que resulta más estilizada. Vas a saber que Citroën cambia de logo, pero antes lo hicieron una serie de marcas.

Lo estrenaron en el mes de septiembre el nuevo prototipo de un vehículo nuevo familiar y todos los Citroën lo van a adoptar desde mediados del año 2023.

¿Eres consciente del lugar del que vienen los dobles chevrones típicos del logo de Citroën? Pues te diremos que el fundador de la marca los llegó a adoptar en el año 1919 para la marca de automóviles tomando como inspiración el éxito que tuvo su anterior empresa, una metalúrgica que fabricaba todo tipo de engranaje en forma dde V.

Citroën: nueva identidad corporativa

Es cierto que la marca Citroën cuenta con un logo nuevo,a la marca gala adopta una identidad totalmente diferente y nueva de forma corporativa y que va buscando en resumen dentro del lema: Nothing Moves Us Like Citroën.

Vincent Cobée, que es el CEO de dicha compañía de coches, ha mencionado que creen que ya ha llegado el momento para que Citroën llegue a adoptar una imagen que resulte más moderna además de más contemporánea.

Junto a ella vamos a ver el nuevo lema que busca transmitir la evolución de la marca hacia una época en la cual la movilidad de tipo eléctrica resulte accesible para todo el mundo.

Con esto también lo que van buscando es que vean que se trata de una marca de compromiso, de asequibilidad, de audacia y de total bienestar para todos los clientes.