comscore

Primeras imágenes del Sandero, Sandero Stepway y Logan 2021

La semana pasada ya nos dejaron ver, en forma de adelanto, las siluetas de estos nuevos modelos, pero hoy, la firma francesa ha decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la nueva familia Sandero.

Más moderno, más ancho y con el techo más bajo

La tercera generación de este exitoso modelo, aunque en realidad son tres, pero se engloban dentro de la misma familia; Sandero, Sandero Stepway y Logan, llega con un diseño más moderno y actual, con las luces LED en forma de 'Y' como novedad visual más importante, elemento que se transporta a la zona posterior con los pilotos traseros adoptando esta forma también.

1 KvU1Fkti4L5sW Motor16

Si lo comparamos con el actual, estos nuevos modelos 2021 tiene una luna delantera con mayor inclinación y una línea del techo más baja y unas vías ligeramente más anchas, lo que hace que el coche parezca y se sienta más bajo, sin haber perdido altura alguna respecto a la actualidad.

En el caso del Sandero Stepway, este cuenta con elementos exclusivos como el capó, protecciones de los bajos, parachoques exclusivos… Todo esto es lo que lo diferencia del Sandero normal, ya que se trata, aunque parezca mentira, de un SUV.

2 KvU1Fkti4L5sW Motor16

De momento no se conocen muchos más datos sobre estos nuevos modelos, pero sí que se sabe que ahora comparten plataforma del grupo Renault con el Clio o el Captur nuevos, por lo que la electrificación de estos modelos es ahora posible.

Habrá que esperar más información con la presentación completa que habrá el 29 de septiembre, hasta entonces, estas fotos son lo único novedoso que tenemos.