comscore

Un lavado de cara para el BMW X4 M

Sabemos que BMW está trabajando en un lavado de cara para el BMW X3; pero hasta ahora no sabíamos que también su hermano el SUV coupé X4 también contaría con las actualizaciones del X3. Y aquí están las pruebas de este nuevo modelo.

Se trata, además, de la versión más exclusiva del X4, el M, que es el que nuestros colegas de CarPIx han fotografiado en un camión de transporte y también en un pequeño recorrido en Alemania.

Aquí vemos cómo la parte delantera está totalmente cubierta por una capa de camuflaje. Y podemos asegurar que los clásicos riñones de la parrilla crecerán un poco, respecto a los actuales, pero no tanto como en el caso de los nuevos BMW M3 y M4, cuyo frontal ha sido muy comentado.

Cambios estéticos en el frontal

También veremos algunos cambios en los paragolpes con nuevas tomas de aire de diseño en la parte delantera y algunos cambios más pequeños en el paragolpes trasero. Quizás haya un difusor más grande entre los tubos de escape. En cuanto a los faros delanteros también se están renovando con un diseño más delgado, como el que hemos visto en la enovación del Serie 5. En la parte trasera, las luces traseras contarán con gráficos nuevos.

En el interior crecerá el tamaño de la pantalla de infoentretenimiento y se rediseñará el área alrededor de la palanca de cambios, que tendrá un diseño totalmente nuevo. También el control iDrive será nuevo y estará más integrado en el diseño general de la consola central.

Por ahora, no tenemos ninguna información sobre el apartado de los motores, pero si los nuevos M3 y M4 entregan la misma potencia que el actual X4 M -480 y 510 caballos- no esperamos en este punto grandes cambios.