comscore

El nuevo BMW X3, casi listo para la producción

Los SUV medios de BMW, el X3 y el X4, tienen casi a punto la actualizaciòn de su imagen. Los hemos descubierto prácticamente sin camuflaje y con todos los elementos ya de la versión de producción, como podeis ver en estas fotos tomadas por los espías de CarPix.

En ellas vemos que los prototipos -fundamentalmente el X3 que es el que más aparece, ya tienen las nuevas luces instaladas tanto en la parte delantera como en la trasera. Podemos ver el nuevo diseño de los LED DRL en la parte delantera, un diseño en el que se reconocern detalles vistos en el renovado BMW Serie 5.

También se aprecia que los faros delanteros están adquiriendo una forma ligeramente más estilizada. En la parte trasera vemos los nuevos gráficos en las luces traseras y en algunas fotos también se puede apreciar el intermitente trasero.

Una foto también nos muestra un X4 a un X3 y en ella donde podemos ver claramente que el X4 tendrá la parrilla estilo diamante mientras que el X3 mantiene su parrilla clásica. Y una 'buena noticia', no parece que la parrilla vaya a crecer de tamaño como en el M3 y el M4. BMW mantiene las proporciones incluso en la versión más radical, pues en estas fotos también vemos el X4 M en el que la marca trabaja.