comscore

Porsche Taycan. Se desvela una imagen de su interior

Nos siguen llegando detalles de la futura bestia eléctrica de la marca germana, que verá la luz el próximo 4 de septiembre. En esta ocasión se ha desvelado un nuevo teaser en el que se desvela su tablero, que está inspirado en el nuevo Porsche 911 Carrera generación 992.

En esta imagen de su interior se desvela su volante, que es casi idéntico a la nueva generación del deportivo, su sistema de infoentretenimiento con nuevas funciones y un grupo de instrumentos digitales.

Con Apple Music

Esta imagen ha sido publicada porque la firma germana se ha asociado con Apple Music para integrarse dentro del nuevo Taycan, convirtiéndose en el primer automóvil de producción en obtenerlo. Ofrece a los suscriptores poder escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas y el servicio global de radio en vivo Beats 1, con datos de internet gratuitos durante tres años en el automóvil.

Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing, ha asegurado que «Porsche y Apple Music encajan perfectamente: compartimos valores y actitudes en experiencia de usuarios, en calidad de ingeniería, en diseño y en innovación».

El Porsche Taycan se presentará en septiembre y llegará al mercado a finales de año. Con tracción integral y 600 CV tendrá una arquitectura de 800 voltios que permitirá tiempos de carga cortos.