comscore

Porsche Drive: la mejor manera de conducir un coche de la marca

Si siempre has soñado con ponerte al volante de un Porsche, ahora la marca te lo pone más fácil que nunca. Acaba de poner en marcha un programa que permite conducir los modelos de su gama tanto a clientes como a aquellos que todavía no forman parte de la familia Porsche.

El servicio de alquiler Porsche Drive se estrena con los modelos Cayenne y Macan y está disponible de momento en los concesionarios oficiales de Zaragoza, Barcelona y Alicante. A partir del próximo mes, la flota disponible crecerá con la llegada de los modelos 718, 911, Panamera y Taycan.

Por otra parte, el servicio también se puede contratar en la página web que la marca ha habilitado al respecto: https://porsche-drive.es/

Además, a la iniciativa se irán sumando otros centros de la marca hasta el mes de junio con el objetivo de alcanzar a lo largo de 2023 un total aproximado de 150 vehículos repartidos por toda la red de España.

PORSCHE DRIVE2 Motor16

Porsche Drive es un programa de alquiler que está pensado para aquellos que quieran vivir la experiencia de conducir un modelo de la marca y también para clientes que quieran experimentar la conducción de otros vehículos deportivos de la gama.

Está dirigido a mayores de 25 años y permite disfrutar de un vehículo de la marca (SUV, coupé o berlina; todos las opciones estarán disponibles) por un periodo que va desde un día hasta tres meses. De este modo, puede plantearse como la opción perfecta para acudir a un evento señalado, para disfrutar de un Porsche mientras nuestro coche en propiedad está en el taller o para recorrer kilómetros en una escapada de fin de semana o de vacaciones.