comscore

Porsche Cayenne y Porsche Cayenne Coupé. Mansory piensa en ellos

Además de poder llevar tu exclusivo vehículo al especialista suizo Mansory para que este le de su particular toque personal acorde a tus gustos y preferencias, que sepas que también cuentan con un departamento denominado Mansory Switzerland, desde el que este preparador comercializa sus propios 'vehículos' ya personalizados. Y ahora suma a su oferta los imponentes Porsche Cayenne.

Como no podía ser de otra manera conociendo a Mansory, estas criaturas son tan llamativas y controvertidas como era de esperar. Y es que el trabajo de pintura combina con infinidad de elementos aerodinámicos especialmente desarrollados para Cayenne y Cayenne Coupé, siempre fabricados en fibra de carbono.

En este ligero material se crea su nuevo capó con tomas de refrigeración adicionales, los difusores traseros, los diferentes alerones, los arcos de los pasos de rueda… Vitales para poder acomodar unas exclusivas llantas de 23 pulgadas que vienen calzadas con neumáticos Continental Sport Contact 6 en medida 315/25 R23.

Tan exclusivos por fuera como por dentro

El habitáculo también sufre una importante mejora, porque ahora hasta el último centímetro está vestido de suave cuero y tejido alcántara, adornado todo ello con pespuntes en contraste formando un patrón de diamante que incluso se traslada a sus alfombrillas. Tampoco desentonan sus nuevos pedales metálicos, las molduras de fibra de carbono e incluso un volante personalizado para la ocasión en el que incluso se borra el emblema de la firma de Zuffenhausen.

Mansory toma como punto de partida las versiones Turbo, que como sabrás, esconden un corazón 4.0 V8 Biturbo capaz de generar 550 CV de potencia y 770 Nm de par motor, cifras que quedan eclipsadas gracias a una nueva gestión electrónica y a un sistema de escape deportivo que instala el especialista suizo en ambos. Gracias a estos cambios ambos Porsche Cayenne son capaces de generar 700 CV de potencia y 900 Nm de par motor, de forma que ahora presumen de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.