comscore

Porsche Boxster S. El pequeño se pone rojo

Para los que aún piensen que el Boxter es una versión muy descafeinada del 911 que le vuelvan a echar otro vistazo. Este pequeño matagigantes tiene un diseño muy agresivo y deportividad de sobra, tanto que le han llegado a comparar con un pequeño 918 Spyder.

Algo más que apariencia

Este modelo de color rojo brillante pertenece a la línea Porsche Exclusive. Se trata de un Boxster S adornado con un color que Porsche ha querido llamar «Rojo Guardia» y que abarca no sólo la totalidad de su carrocería, sino que también se incluye en el difusor trasero y en los aros antivuelco. A primera vista el coche es realmente impresionante, y las ruedas son simplemente perfectas. No hay nada en esta nueva versión que quisiéramos cambiar. El interior está cubierto de cuero, mientras que el velocímetro y el cuentarrevoluciones, en el mismo color rojo, destacan de manera especial. 

En términos de rendimiento el Boxster S es un coche deportivo, capaz de realizar un 0 a 100 Km/h en tan sólo 5,1 segundos con el cambio manual. También superará sin apenas despeinarse los 250 Km/h llegando a una máxima de 279 Km/h, velocidad más que de sobra para este tipo de vehículo. Pero si realmente queremos exprimir hasta la última gota de sus 315 CV, lo mejor es optar por la versión con cambio PDK con la que podrás bajar la aceleración a 5 segundos. O simplemente añadir el paquete Sport Chrono y la rebaja de este tiempo ya se sitúa en 4,8 segundos.

Para los que aún dudaban de él, esperemos que os hayamos convencido, ya que en este coche podrás tener apariencia y rendimiento por mucho menos de lo que se gasta en un 911 descapotable.