Peugeot Traveller. Se une a la gama de vehículos 4x4 de la marca
MOTOR BlueHDi 150 S&S

Peugeot Traveller. Se une a la gama de vehículos 4x4 de la marca

La gama Peugeot muestra su perfil más preparado para los terrenos difíciles con sus versiones 4x4 equipadas con la transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado. Ahora se incorpora al Peugeot Traveller.

Pablo García

24 de Marzo 2018 17:38

Comparte este artículo: 60 7 0

Peugeot ha ampliado su gama de vehículos 4x4 con la transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado a su modelo Traveller. Un vehículo con tracción total para empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para poder desarrollar su trabajo o particulares que necesitan una motricidad reforzada.

La transmisión Dangel 4x4 con viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm. La tracción trasera entra en acción de manera automática. Además, con el diferencial de deslizamiento trasero, si una de las ruedas pierde adherencia, el diferencial ofrece motricidad extra a la de mayor tracción.

En carretera, esta transmisión favorece el funcionamiento de la tracción delantera, lo que reduce considerablemente el consumo de combustible. Con el modo Eco2WD se desconecta por completo la transmisión, con un consumo y un nivel de emisiones mínimo.

Incorpora motor BlueHDi 150 S&S

El Peugeot Traveller 4x4 Dangel incorpora una motor diésel BleuHDi 150 S&S asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas. Ofrece aptitudes todoterreno y para responder a usos intensivos recurre a una transmisión integral conectable.

La gama está formada por las versiones de tracción total de Partner, Expert, Traveller y Boxer, así como por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Estos modelos se caracterizan por elementos que protegen el motor, la caja de cambios y el eje trasero.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16