comscore

Peugeot Traveller. Se une a la gama de vehículos 4×4 de la marca

Peugeot ha ampliado su gama de vehículos 4×4 con la transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado a su modelo Traveller. Un vehículo con tracción total para empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para poder desarrollar su trabajo o particulares que necesitan una motricidad reforzada.

La transmisión Dangel 4×4 con viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm. La tracción trasera entra en acción de manera automática. Además, con el diferencial de deslizamiento trasero, si una de las ruedas pierde adherencia, el diferencial ofrece motricidad extra a la de mayor tracción.

En carretera, esta transmisión favorece el funcionamiento de la tracción delantera, lo que reduce considerablemente el consumo de combustible. Con el modo Eco2WD se desconecta por completo la transmisión, con un consumo y un nivel de emisiones mínimo.

Incorpora motor BlueHDi 150 S&S

El Peugeot Traveller 4×4 Dangel incorpora una motor diésel BleuHDi 150 S&S asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas. Ofrece aptitudes todoterreno y para responder a usos intensivos recurre a una transmisión integral conectable.

La gama está formada por las versiones de tracción total de Partner, Expert, Traveller y Boxer, así como por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Estos modelos se caracterizan por elementos que protegen el motor, la caja de cambios y el eje trasero.