comscore

Peugeot Rifter. Preparado para superar el invierno

El nuevo Peugeot Rifter, fabricado en Vigo, es todo un vehículo polivalente que cuenta con un gran equipamiento tecnológico que le permite adaptarse a la perfección al invierno. Destaca por su motricidad y adherencia, incluso en condiciones extremas.

Para empezar cuenta con el Advanced Grip Control (según versiones), un sistema de optimización de la motricidad en carreteras deslizantes o en mal estado, incluso con nieve o placas de hielo, actuando sobre las ruedas motrices delanteras. Esta tecnología se activa mediante un mando giratorio ubicado en la consola central, permitiendo elegir entre cinco modos de uso.

Para complementarlo incorpora el sistema Hill Assist Descent Control (HADC), que ayuda al vehículo a descender pendientes inclinadas a velocidades muy bajas (3 km/h). Esta función se puede activar mediante un botón en la consola central.

Para asegurar un perfecto comportamiento en carretera, un tren delantero de tipo Pseudo MacPherson y un tren trasero de traviesa deformable. Además, las uniones al suelo y la dirección han sufrido reglajes específicos.

Con Peugeot i-Cockpit

Con el nuevo Peugeot i-Cockpit, se cuenta con una posición elevada de conducción y un radio de giro de 10,9 m que garantiza una excelente agilidad. Además, cuenta con un excelente volumen de carga, que va desde los 775 litros a los 4.000 litros.