comscore

Peugeot Partner 2019. Disponible en España desde 13.900 euros

Llega a España la nueva generación de uno de los vehículos comerciales más emblemáticos de la marca, el Peugeot Partner. Fabricado en Vigo, destaca por su calidad, tecnología y confort. Ya está disponible desde 13.900 euros.

Esta nueva generación viene con novedades importante. Además de los niveles de acabado habituales, las longitudes Standard y Long o las alternativas de volúmenes y carga útil (entre 600 kg y 1.000 kg) disponibles, por primera vez se ofrecen versiones «listas para usar», para ciertos usos concretos.

La versión Grip está adaptada para superar cualquier terreno, además de poder transportar 3 personas. Cuenta con una distancia al suelo realzada por grandes ruedas con neumáticos Mud & Snow y control de tracción inteligente. Además, el suelo de carga viene revestido con plástico y su carga útil cuenta con un máximo de 1.000 kg.

1 r9Uz4WPoRH5ca Motor16

Con Peugeot i-Cockpit

En su interior también vienen importantes novedades ya que, por primera vez en un vehículo comercial, incorpora el Peugeot i-Cockpit, que une confort y seguridad gracias a su volante compacto, su instrumentación elevada y la pantalla táctil de 8 pulgadas. Además, estrena en este modelo el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision.