Peugeot Partner 2019. Disponible en España desde 13.900 euros
FABRICADO EN VIGO

Peugeot Partner 2019. Disponible en España desde 13.900 euros

Ya está disponible la nueva generación de uno de los vehículos comerciales más emblemáticos de la marca, el Peugeot Partner. En su interior incorpora el Peugeot i-Cockpit, que une confort y seguridad.

Pablo García

22 de Noviembre 2018 16:00

Comparte este artículo: 0 2

Llega a España la nueva generación de uno de los vehículos comerciales más emblemáticos de la marca, el Peugeot Partner. Fabricado en Vigo, destaca por su calidad, tecnología y confort. Ya está disponible desde 13.900 euros.

Esta nueva generación viene con novedades importante. Además de los niveles de acabado habituales, las longitudes Standard y Long o las alternativas de volúmenes y carga útil (entre 600 kg y 1.000 kg) disponibles, por primera vez se ofrecen versiones "listas para usar", para ciertos usos concretos.

La versión Grip está adaptada para superar cualquier terreno, además de poder transportar 3 personas. Cuenta con una distancia al suelo realzada por grandes ruedas con neumáticos Mud & Snow y control de tracción inteligente. Además, el suelo de carga viene revestido con plástico y su carga útil cuenta con un máximo de 1.000 kg.

Cuenta con un gran espacio de cargaCuenta con un gran espacio de carga

Con Peugeot i-Cockpit

En su interior también vienen importantes novedades ya que, por primera vez en un vehículo comercial, incorpora el Peugeot i-Cockpit, que une confort y seguridad gracias a su volante compacto, su instrumentación elevada y la pantalla táctil de 8 pulgadas. Además, estrena en este modelo el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16