comscore

Peugeot Foodtruck Concept. Un restaurante sobre ruedas

En un exclusivo evento celebrado en París, se ha presentado este singular Peugeot Foodtruck Concept, un vehículo comercial que toma la base del actual Peugeot Boxer y que ha sido diseñado por el departamento Design Lab de Peugeot.

Futura imagen de marca

Antes de meternos en harina, decir que su diseño exterior podría trasladarse en no mucho tiempo a los futuros vehículos industriales de la firma francesa, como puede ser el caso de los Peugeot Boxer (estrenado recientemente) o los Peugeot Expert, a los cuales no les debe quedar mucho tiempo en el mercado. Y es que este Foodtruck Concept hereda la parrilla frontal y los faros delanteros de las berlinas de Peugeot.

Semejante restaurante itinerante ha sido bautizado como «Le Bistrot du Lion» y en su remolque trasero encontramos una cocina completa donde no falta una freidora, cuatro quemadores de inducción e incluso dos parrillas. Tampoco falta un congelador con 400 litros de capacidad. suficiente para almacenar la comida necesaria para 30 comensales, ni una nevera con otros 350 litros para mantener la bebida fría. El entretenimiento queda asegurado por medio de su sistema de sonido, firmado por Focal, además de por una pantalla de 46 pulgadas ubicada en el propio lateral del vehículo, el cual se puede abrir como si de un transformer se tratase.

Entre otros elementos con los que cuenta este Peugeot Foodtruck Concept se encuentra una cafetera y se presentará en el Milan Design Week que se celebra el próximo 14 de abril.