comscore

Peugeot Design Lab crea este triciclo para amantes de las ostras

Hace dos años que los expertos de Peugeot Design Lab colaboraron con el afamado ostricultor francés Gillardeau para crear estos singulares Peugeot Expert La Marcelle, los cuales fueron convertidos en llamativos food truck en los que poder degustar las mejores ostras de todo Francia.

Pues ahora Gillardeau vuelve a recurrir a los diseñadores de la firma francesa para crear este particular triciclo con asistencia eléctrica, el cual ha sido bautizado como 'Le petit Gége'.

Se puede alquilar en la isla de Ré

Tras abrir un nuevo local en Saint-Martin-de-Ré, el ostricultor Gillardeau ofrece la posibilidad a sus clientes de poder alquilar este exclusivo triciclo para disfrutar de sus manjares en cualquier parte de la isla, pues en su zona delantera, especialmente creada por Peugeot Design Lab cabe todo lo necesario para un picnic de 12 comensales.

Además, las baterías de este triciclo permiten una autonomía de hasta 160 kilómetros.

Precisamente Peugeot Design Lab ha imaginado su mecánica, los espacios de almacenamiento y también el diseño exterior de este triciclo. En sus tres huecos refrigerados se pueden trasportar las bebidas, las ostras del día y también cubiertos y demás utensilios. Este espacio carenado acabado en color negro lacado, el cual se cierra con correas de cuero y que se inspira en el capó de los clásicos Peugeot, presenta toques de madera y acero inoxidable.

Todo el proyecto requirió de tres meses de diseño y desarrollo y su transformación fue realizada por el carrocero francés Gruau, que tiene su sede en Le Mans.