Peugeot 308. Se apunta al 'síndrome del co-conductor'
Vídeos con Pantomima Full

Peugeot 308. Se apunta al 'síndrome del co-conductor'

El dúo cómico de Pantomima Full nos explican las nuevas tecnologías y sistemas con las que se ha cargado al nuevo Peugeot 308 en un video que no te puedes perder.

Montse Turiel

Montse Turiel

18 de Septiembre 2017 16:16

Comparte este artículo: 29 0

El Peugeot 308 tiene el 'Síndrome del co-conductor'. Ese pasajero que, en forma de novio/a, marido/mujer, amigo/a o padre/madre, viaja en el asiento del copiloto y siempre tiene algo que decir respecto a la conducción. Lo que estos co-conductores han hecho habitualmente (vigilar el ángulo muerto, controlar que no cruce ningún peatón de forma inesperada, orientarse mejor que el GPS, etc.) lo hace ahora la tecnología del Peugeot 308.

Y la marca ha contratado a dos de los humoristas más destacados en las redes sociales, Pantomima Full, para explicarte de una forma muy divertida cómo funcionan los sistemas de ayuda a la conducción que equipa el nuevo Peugeot 308 y cómo sustituirán definitivamente a esos copilotos sabelotodo.

El dúo cómico formado por Alberto Casado y Roberto Bodegas ha grabado dos vídeos largos y otros ocho más cortos para Peugeot, en los que de forma original representan las ventajas de las Funciones de Ayudas a la Conducción del 308. Los vídeos se publicarán en redes sociales con el objetivo de dar a conocer la importancia que este tipo de ayudas tiene para la seguridad del vehículo y sus ocupantes.

Arsenal tecnológico

El Peugeot 308 equipa un auténtico arsenal tecnológico en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad. El Peugeot 308 equipa un auténtico arsenal tecnológico en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad.

El nuevo Peugeot 308 equipa Alerta de Riesgo de Colisión, Frenado Automático de Emergencia, Alerta de Cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria automática, Alerta de tiempo de conducción, Alerta de atención del conductor, Visiopark con sensores de aparcamiento y estacionamiento inteligente, pantalla táctil con navegador 3D o sistema Mirror Screen, entre otras tecnologías.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16