Dodge Charger. Te llamará la atención
CUENTA CON CUATRO PUERTAS DE TIJERA

Dodge Charger. Te llamará la atención

Hoy os traemos una preparación deportiva desde Japón. Saltado el charco desde la ciudad natal donde ha sido concebido (una localidad de Saitama según su matrícula) se han atrevido a meterle mano a un modelo genuinamente americano. Se trata de este Dodge Charger, en el que han trabajado resueltamente y en el que han puesto 4 puertas de tijera al más puro estilo Lamborghini

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

18 de Septiembre 2017 17:15

Comparte este artículo: 43 0

Hemos visto preparaciones de todo tipo con el Dodge Charger, desde cambios completos de carrocería hasta preparaciones con más de mil caballos pero lo que rara vez habíamos visto es un sedán de cuatro puertas de tijera y llantas de 24 pulgadas como éste.

Un icono rodante

Independientemente de lo que se pueda pensar de una preparación como ésta, alguien ha puesto muchas horas de trabajo, dinero e imaginación para cambiar un sedán de 4 puertas hasta convertirlo en una máquina de partir cuellos a su paso. Y es que esas llantas de 24 pulgadas firmadas por Forgiato robarán tu atención inebitablemente a su paso, aunque seguramente cuando lo veas parado y con las puertas abiertas es cuando más te sorprenderá.

Del interior no sabemos nada, pero seguramente este tan cargado de exotismo como su exterior. Exterior que también ha cambiado en su lateral con unas hendiduras que le dan un aspecto de lo más deportivo. Esta maravilla parece estar firmada por los Kandy Boyz así que no dejaremos de prestar atencióna todo lo que nos queiran traer.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16