Hemos visto preparaciones de todo tipo con el Dodge Charger, desde cambios completos de carrocería hasta preparaciones con más de mil caballos pero lo que rara vez habíamos visto es un sedán de cuatro puertas de tijera y llantas de 24 pulgadas como éste.
Un icono rodante
Independientemente de lo que se pueda pensar de una preparación como ésta, alguien ha puesto muchas horas de trabajo, dinero e imaginación para cambiar un sedán de 4 puertas hasta convertirlo en una máquina de partir cuellos a su paso. Y es que esas llantas de 24 pulgadas firmadas por Forgiato robarán tu atención inebitablemente a su paso, aunque seguramente cuando lo veas parado y con las puertas abiertas es cuando más te sorprenderá.
Del interior no sabemos nada, pero seguramente este tan cargado de exotismo como su exterior. Exterior que también ha cambiado en su lateral con unas hendiduras que le dan un aspecto de lo más deportivo. Esta maravilla parece estar firmada por los Kandy Boyz así que no dejaremos de prestar atencióna todo lo que nos queiran traer.