comscore

Este es el primer coche que se compró Pedri tras obtener el carnet de conducir

Pedri es uno de los mejores jugadores pagos del Barcelona. El juvenil de 21 años tiene un contrato anual que oscila entre los 10 y 12 millones de euros. Este gran monto que ingresa a sus arcas le sirvió para adquirir un coche de lujo con el que va a los entrenamientos de su equipo y que se convirtió en su primer vehículo desde que obtuvo la licencia de conducir.

El mediocampista español hace poco contó que recién obtuvo el carnet a los 20 años y lo primero que hizo fue comprarse un automóvil. Más allá de que aceptó el Cupra que le dieron desde el club por el acuerdo con la marca deportiva de SEAT, el jugador de la selección española decidió comprarse otro modelo y lucirlo en las calles de Cataluña.

¿Qué coche se compró Pedri al obtener el carnet de conducir?

Los aficionados filmaron en reiteradas oportunidades a Pedri saliendo del Ciudad Deportiva Joan Gamper arriba de un Porsche Cayenne. El futbolista elogió uno de los modelos más lujosos de la marca alemana y con él se encarga de frenar para saludar a los niños que se acercan a darle la mano o pedirle una foto para sus redes sociales.

Este vehículo se lo vieron al poco tiempo de obtener el carnet de conducir, por lo que es seguro que fue el primero que se compró. Hay que recordar que anteriormente se movía en taxi u otras aplicaciones de transporte privado debido a que no podía estar detrás del volante. Sorprende que haya dejado sin usar el Cupra Formentor que le dieron desde el Barcelona para que le haga publicidad. Sobre todo siendo una de las caras más importantes de la institución.

¿Qué características tiene el Porsche de Pedri?

¿Qué características tiene el Porsche de Pedri?

El Porsche Cayenne del jugador del Barcelona es un SUV de lujo de gran tamaño, perteneciente al segmento F, que se fabrica desde el año 2002. Actualmente se encuentra a la venta la tercera generación que se destaca por su potente motor V8 Biturbo de 4.0 litros, que ofrece una potencia máxima de 474 CV y un par motor de 600 Nm. Este tipo de motorización se caracteriza por su alto rendimiento, par elevado, funcionamiento suave y un sonido distintivo.

En cuanto al precio varía según la versión elegida, pero Pedri habría pagado entre los 108.000 euros para el modelo base SUV hasta los 216.000 euros en el caso del Cayenne Turbo E-Hybrid de 740 CV con paquete visual GT. Una verdadera fortuna, la cual queda minimizada al recordar que se lleva más de 10 millones de euros a finalizar la temporada.