Pagani Huayra. Está a la venta en California
CON PRECIO DESCONOCIDO

Pagani Huayra. Está a la venta en California

Rara es la vez que se encuentra una máquina tan exclusiva como es un Pagani Huayra a la venta, pero este concesionario de California tiene el privilegio de contar con dos ejemplares en perfectas condiciones.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

27 de Noviembre 2016 19:13

Comparte este artículo: 141 0

Pagani sólo va a fabricar 100 unidades de su exclusivo Pagani Huayra, una máquina ensamblada de forma artesanal, en la que se emplean materiales de última generación y que es impulsada por un propulsor 6.0 V12 desarrollado por AMG y que es capaz de generar nada menos que 790 CV de potencia.

Dos unidades en el mismo concesionario

Esta exclusividad hace que sea verdaderamente complicado encontrar una unidad en el mercado de "ocasión", aunque en California no pueden decir lo mismo. Allí es donde se encuentra uno de los concesionarios más exclusivos de todo Estados Unidos y conocido con el nombre de iLusso Motoring. En sus instalaciones podemos encontrar infinidad de unidades de Lamborghini, Ferrari, Mercedes, Bentley, Porsche... Además, entre todo su repertorio hay un Bugatti Veyron del año 2012 y que venden por 2,2 millones de dólares.

El concesionario iLusso Motoring de California tiene a la venta dos unidades de Pagani Huayra. Ambos tienen carrocería de carbono visto y detalles en negro, pero su precio es una incógnita. Este ejemplar es uno de los primeros que llegó a EE.UU. y tiene 8.788 km.El concesionario iLusso Motoring de California tiene a la venta dos unidades de Pagani Huayra. Ambos tienen carrocería de carbono visto y detalles en negro, pero su precio es una incógnita. Este ejemplar es uno de los primeros que llegó a EE.UU. y tiene 8.788 km.

Aquí no acaba la cosa, porque también ofrecen dos unidades de Pagani Huayra Coupé, ambas con una carrocería con la fibra de carbono a la vista, y ambas unidades con detalles exteriores en color rojo. De ninguna se conoce el precio, por lo que superará el del Veyron y el que hoy nos ocupa es un ejemplar fabricado en noviembre del año 2013, por lo que es una de las primeras que llegaron a Estados Unidos. Esta unidad tiene 5.467 millas (8.788 kilómetros), mientras que la otra, más moderna, apenas ha recorrido 934 millas (unos 1.500 kilómetros).

Además de opciones como la mencionada carrocería de carbono a la vista, apuesta por unas llantas pintadas en color negro (de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás), mientras que en su habitáculo, además de la habitual combinación de aluminio, carbono y cuero, este ejemplar añade el sistema de sonido Sonus Faber.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon