comscore

Opel Mokka. Nuevos niveles de equipamiento tope de gama

Hace unos meses llegó al mercado el nuevo Opel Mokka, un SUV que se encargó de estrenar diferentes primicias, entre las que destaca el frontal Opel Vizor, el logotipo rediseñado (Opel Blitz) y el Pure Panel con un puesto de conducción completamente digitalizado. Este modelo está disponible con dos líneas de equipamiento tope de gama: Ultimate y el deportivo GS Line.

Motor16

Nuevo Opel Mokka Ultimate

Desde 29.100 euros, cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en negro bitono, el Opel Vizor con el marco cromado, una línea cromada en la línea de las ventanas y protectores delantero y trasero en color plateado. Además, incorpora una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción como el asistente de mantenimiento en carril activo, el control de crucero y el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED. El nuevo puesto de conducción incluye una pantalla de información de 12 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 10 pulgadas.

En el interior, destacan los asientos en tapicería Alcantara, calefactados y ajustables en seis direcciones. También cuenta con un volante de cuero calefactado y el sistema de cceso y arranque manos libres «Keyless Open & Start».

Opel Mokka GS Line

Desde 24.400 euros, este nivel de acabado destaca por su deportividad. Cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante, así como el techo y los retrovisores exteriores en negro. Su interior cuenta con el techo tapizado en negro, los pedales de aluminio y detalles en rojo. Además, sus asientos negros con los laterales en cuero incorporan costuras rojas.

Igual que en el Mokka, las versiones ultimate y GS Line con motores de combustión interna cuentan con diferentes modos de conducción que varían la respuesta del acelerador y la dirección (Sport, Eco y Normal).