comscore

Opel Mokka. Mostrará la nueva cara de la marca

Con la próxima generación del Opel Mokka se estrenará un nuevo diseño central, con un visor protector que integra la parrilla, los faros y el logotipo de la marca en un solo módulo. Este nuevo visor se extiende en un solo barrido a través de la parte delantera del vehículo debajo del capó, lo que le hace parecer más ancho. Además, se beneficiará de lámparas LED de alta calidad, así como la última generación de faros matriz IntelliLux LED.

El vicepresidente de diseño de Opel, Mark Adams, ha asegurado que «fue muy importante para nosotros crear una cara para la marca que fuera fiel a nuestra filosofía de diseño futura siendo audaces y puros. Nuestro nuevo Vizor es muy claro y distinto, a la vez que fiel a sus raíces alemanas donde la forma sigue a la función».

1 wR7zJ5ogUWsev Motor16

Este nuevo frontal se encargará de mostrar el camino de los futuros modelos de Opel. La próxima generación del Mokka presentará la nueva plantilla para la vista frontal y posterior de los siguientes modelos. En el nuevo diseño, dos ejes se cruzan con el rayo Opel en el medio. El pliegue ahora más nítido y claro en el capó continúa debajo del flash y determina el eje vertical. Por su parte, el gráfico en forma de ala de las luces diurnas LED simboliza el eje horizontal.