comscore

Opel Manta GSe ElektroMOD. Un clásico hecho para el futuro

Hace unas semanas, Opel anunciaba este impresionante Manta, un vehículo que cumple 50 años, pero que se traslada al 2021 adoptando un diseño más moderno y una mecánica totalmente eléctrica. Bautizado como Opel Manta GSe ElektroMOD, este modelo se encarga de presentar la innovadora parrilla Pixel-Vizor.

El denominado Opel Pixel-Vizor se extiende a lo largo de todo el ancho del vehículo, colocándose de forma protectora como una visera a la par que muestra efectos digitales durante todo el proceso. Esta parrilla tiene la capacidad de comunicarse: «Mi corazón alemán se ha ELEKTRificado» o «Estoy en una misión eléctrica 0 emisiones», son algunas frases que se muestran en el frontal.

Motor16

«El Manta GSe ElektroMOD representa el trabajo de apasionados diseñadores, modeladores 3D, ingenieros, técnicos, mecánicos y expertos en producto y marca. Todos ellos son apasionados aficionados de Opel, que aman los coches y se divierten desarrollando cosas nuevas«, ha asegurado Pierre-Olivier García, Director Global de Diseño de Marca de Opel.

Esta nueva criatura es una imagen del pasado del Opel Manta A de 1970. Con lo último en tecnología, este vehículo 100% eléctrico, cuenta con puesto de conducción completamente digitalizado y es tan deportivo como un auténtico GSe.

Verá la luz el 19 de mayo

Además de publicar diferentes imágenes y un video, la marca ha anunciado que este nuevo vehículo se presentará el próximo 19 de mayo.