Rolls-Royce Dawn 'The Kita'. Inspiración arquitectónica
CON EL TOQUE DE BESPOKE

Rolls-Royce Dawn 'The Kita'. Inspiración arquitectónica

El mítico edificio The Kita Tea House sirve de inspiración a los diseñadores de Bespoke para crear este sensacional y único Rolls-Royce Dawn.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Abril 2021 12:00

Comparte este artículo: 0 0

Con el nombre de 'The Kita' es como han bautizado los especialistas del departamento de personalización de la firma de Goodwood a este majestuoso Rolls-Royce Dawn, la última obra de arte que sale de sus artesanales instalaciones y que está inspirado en la residencia de lujo 'The Kita Tea House', un emblemático edificio residencial que hay ubicado en el centro de Tokio y que cobró vida gracias al arquitecto Kengo Kuma, quien fue el responsable de diseñar este característico edificio.

Hasta el último detalle ha sido personalizado para este Dawn 'The Kita', que luce un reloj único, molduras exclusivas... Y es que hasta los paraguas han sido customizados para la ocasión.Hasta el último detalle ha sido personalizado para este Dawn 'The Kita', que luce un reloj único, molduras exclusivas... Y es que hasta los paraguas han sido customizados para la ocasión.

Este sensacional Rolls-Royce Dawn fue un encargo especial de uno de los inquilinos de 'The Kita Tea House', quien pidió una creación inspirada en su vivienda, de forma que este Dawn recibe detalles, colores y materiales que reflejan el espíritu de 'The Kita'. Un ejemplo de ello es el color elegido para el exterior. Denominado Silver Haze, representa los materiales estructurales que hay en el centro del edificio cuando en estos incide la luz solar, proporcionando reflejos de bronce. Lo mismo se transmite en detalles como las rejillas de ventilación, las molduras interiores...

Una creación única

Fabricado de forma artesnal en Goodwood, este Dawn 'The Kita' presenta un motivo especial que ha sido plasmado en su salpicadero, junto a un reloj también personalizado para la ocasión. Ese interior se adorna con molduras que varían del color Piano Selby Grey a Piano Black, mientras que se apuesta por el suave cuero Selby Grey con adornos en Arctic White y Black para vestir sus confortables asientos.

Inspirándose en los paneles que hay en el vestíbulo de la entrada de 'The Kita Tea House' se ha desarrollado la cubierta bajo la que se oculta la capota de lona de este Dawn tan especial. Ideada con paneles Royal Walnut ayudan a servir de nexo de unión entre el interior y el exterior del vehículo, que también luce unos paraguas personalizados, porque van a juego con la cabina.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon