comscore

Opel Insignia. Llega la edición especial 120 Aniversario

Durante este año, Opel está celebrando su 120 aniversario de producción de automóviles. Su larga historia destaca por sus grandes avances tecnológicos, con potentes motores y chasis seguros. Con motivo de su cumpleaños, la marca está lanzando una serie de ediciones especiales, como por ejemplo el Opel Insignia «120 Aniversario».

Esta nueva edición está disponible tanto en versión berlina Grand Sport, como en familiar, Sports Tourer. Ambos modelos cuentan con un amplio equipamiento y se puede escoger entre el motor 1.5 litros turbo de gasolina de 140 CV o el diésel, 1.6 litros capaz de generar 136 CV de potencia, asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

El buque insignia de la marca combina una tracción a las cuatro ruedas con diferencial trasero Twinster con reparto vectorial del par motor y el chasis electromecánico FlexRide, que le aporta un excelente comportamiento y tracción.

Excelente equipamiento

El nuevo Opel Insignia «120 Aniversario» incorpora distintos sistemas de asistencia a la conducción como Reconocimiento de señales, Indicador de Distancia de Seguridad, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de cambio Involuntario de Carril o Detección de Peatones. Además, cuenta con sistema multimedia NAVI Intellilink 4.0 con pantalla a color táctil de 7 pulgadas y control por voz a través del Smartphone.

El director general de Ventas y Marketing de Opel, Xavier Duchemin, ha asegurado que «con nuestros modelos de aniversario, demostramos una vez más lo valiosas que son las tecnologías prácticas». Tenemos en nuestra gama exactamente los vehículos que nuestros clientes desean, y además, en condiciones muy atractivas».