Opel Corsa 120 Aniversario. Nueva edición especial desde 10.600 euros
GRAN NIVEL DE EQUIPAMIENTO

Opel Corsa 120 Aniversario. Nueva edición especial desde 10.600 euros

Para celebrar su 120 Aniversario como fabricante de automóviles, la firma germana ha lanzado al mercado diferentes ediciones especiales, entre las que destaca el Opel Corsa 120 Aniversario.

Pablo García

31 de Enero 2019 20:00

Comparte este artículo: 9 3

Opel está celebrando su 120 Aniversario como fabricante de automóviles. Una compañía que destaca por sus avances de alta tecnología, haciendo que los automóviles sean más seguros y respetuosos con el medio ambiente. Durante este año saldrán a la venta diferentes ediciones especiales, entre las que destaca el Opel Corsa 120 Aniversario.

"El Corsa sigue siendo uno de nuestros modelos más importantes en todo Europa", ha asegurado Xavier Duchemin, director general de Ventas, Marketing y Postventa. Hasta ahora se han producido más de 13,5 millones de unidades desde su llegada al mercado, en 1982.

Edición especial 120 AniversarioEdición especial 120 Aniversario

Con un gran nivel de equipamiento

Esta nueva edición especial se caracteriza por un exclusivo aspecto estético, con un completo equipamiento. Incluye, de serie, asistentes de aparcamiento, control de crucero, sistema multimedia IntelliLink o llantas de diseño específico. Además, en determinados modelos, se incorpora climatizador electrónico bizona, asientos deportivos ergonómicos con certificación AGR, control automático de encendido de luces y ordenador de a bordo.

El nuevo Opel Corsa 120 Aniversario ya está disponible en nuestro país con un precio que arranca en los 10.600 euros.

Las cinco generaciones del CorsaLas cinco generaciones del Corsa

La próxima generación de este modelo se lanzará en unos meses, también con una versión completamente eléctrica. Este nuevo modelo utilizará como base la nueva plataforma EMP del Grupo PSA.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16