comscore

Opel Combo Cargo 4×4. Ya tiene precios en Reino Unido

Con una altura libre al suelo de 205 mm, esta nueva versión off-road de la furgoneta de carga eleva su altura en 90 mm respecto al modelo convencional.

Al tratarse de la única en su clase, Opel logra de esta manera hacerse con un mercado potencial que contará con un público interesado en este tipo de vehículos como puede ser la agricultura, construcción o telecomunicaciones.

Repartiendo donde sea

Los encargados de dotar a este Combo Cargo de su tracción total han sido los expertos de Dangel y en su interior contaremos con dos modos de conducción a elegir: Auto 4WD y ECO 2WD. En el primero la tracción total se encuentra conectada de manera que cuando una rueda pierda adherencia, la tracción se repartirá de manera inteligente entre las demás. Por su parte en el otro modo, se desconecta el modo de tracción delantera, lo cual hace que el consumo disminuya de manera notable además de no desgastar sobremanera los neumáticos. Y si con estos dos modos no tuviéramos suficiente, si las condiciones pasaran a ser realmente malas, el conductor puede seleccionar el modo ''R Lock'' para bloquear el eje trasero.

Incorpora así mismo cubre carter y protecciones inferiores contra golpes o rocas y un pack Plus que elevará en otros 20 mm más la altura al suelo.

Ya se conocen losprecios que tendrán los distintos modelos para el Reino Unido y empiezan en las 34.660 libras (41.158€) la versión L1 Edition 4×4, £35.860 (42.583€) la L2 Edition 4×4 y £36.010 (42.761 euros) la L1 Sportive 4×4.