comscore

Opel Astra GSi 2018. Lo enseña todo

La marca alemana está en pleno proceso de relanzamiento de las siglas GSi. Tras el Insignia, tanto en su versión Grand Tourer como en el familiar Sports Tourer, ahora le toca el turno al Astra, el primer modelo que utilizó esta denominación hace más de 25 años, aunque entonces el Astra se llamaba Kadett.

El compacto alemán ha sido cazado por nuestros colegas de CarPix prácticamente sin nada que ocultar, con el modelo totalmente listo para iniciar su producción. Tan solo unas pequeñas tiras de camuflaje alrededor de los faros y las luces traseras intentan disimular no se sabe muy bien qué.

Podemos apreciar viéndolo que los paragolpes delanteros y traseros tienen el mismo estilo que en el Insignia, aunque en este caso con un toque más dinámico y juvenil gracias a los toques en color que bordean la parte inferior por debajo de la matrícula.

¿Con el motor del Insignia GSi?

Lo que no se sabe es qué motor va a utilizar, aunque se puede pensar que tal vez ofrezca el 2.0 Turbo del Insignia GSi, que ofrece 260 caballos y 40 Nm de par. Con esta potencia, el Astra estaría en condiciones de luchar de tú a tú con deportivos compactos como los nuevos Renault Mégane R.S. o Hyundai i30 N.

No tardaremos mucho en conocer todos sus detalles, pues su escaso nivel de camuflaje indica, sin duda, que en poco tiempo lo veremos por la calle.