comscore

Olvidos en los taxi; ya lo decía tu madre “un día te vas a dejar la cabeza”

Vamos a hablar de olvidos. En lo que va de año, y estamos a mediados de octubre, los taxistas de toda Europa ya han registrado más de 23.000 objetos olvidados por los clientes. Entre el bolso, el móvil, el paraguas, la cartera y ahora en invierno la chaqueta o el jersey, son demasiados objetos y no es difícil tener descuidos. Estos son los principales olvidos.

Olvidos, una constante en los taxis

La app de gestión de servicios de taxi freenow acaba de lanzar un estudio en el que analiza la procedencia de los objetos olvidados, los más habituales, los más insólitos y los lugares en los que los descuidos son más habituales.

olvidos
Los juguetes sexuales también se olvidan


Entre los datos más interesantes está que España es el país de Europa en el que más olvidos se registran en los taxi. En concreto en lo que llevamos de año se han registrado ya más de 2.215 olvidos. Por ciudades, Marsella es en la que más descuidos se cuentan, pero inmediatamente después se sitúan las ciudades españolas de Oviedo, Gijón y Avilés. Quizá pueda ser precisamente por la prevalencia en el uso de los paraguas en las mismas.